domingo, 11 de septiembre de 2011

The Beatles

Quien no conoce ha esta banda inglesa de la década de los 60s?
Famosos a mas no poder, aunque mucha gente tal vez no escucha su música o la nunca la escucho y nunca la escuchara siempre habrá algo que los inmortalizara y eso es una de las mas reconocidas a nivel mundial  y hablo de esta.....

Alguien del publico aquí presente no la reconoce? que levante la mano el pecador!.
Bien pues disfrutemos de los refritos de esta portada, son muy buenos a mi parecer ustedes júzguenlos. 
Esta esta buenísima como para ponerla de fondo de pantalla o imprimirla y colocarla en un cuadro, como lo ara un amigo jeje
como ven a "The Beatles" de LEGO... 
Los Simpson no se quedaron atrás en esta moda. realmente los Simpson han parodeado a casi todo lo que los rodea.
Ah! esta imagen realmente me gusto un buen, esta cagadisima no me pueden negar eso.
Y la ultima y mas graciosa para mi fue esta, vean el ingenio de esta imagen realmente como México no hay dos.
Que les parecieron? se que son muy pocas, pero fueron las que mas me gustaron a mi......... comenten
acabo de encontrar esta imagen y realmente no pude resistir ponerla por acá!





No hay comentarios:

Publicar un comentario